Si... creo que a todas al menos una vez nos han dicho esto... lo que no sé, es si hayan tenido razón al decirlo. Han escuchado: -"Tienes mucho busto, no debes usar escotes", o -Tus caderas son muy anchas, no debes usar vestidos pegados ni pantalones talle alto"?
Entonces aqui va el dilema...
Para quién son los escotes, para las planas? y los talle alto para las cuadradas?? Por Dios! Si Dios te dió curvas, EXHÍBELAS! Si Dios te dio atributos (buenos pechos, un buen trasero) no es que los andes enseñando tipo Nicky Minaj o Miley Cyrus.
Pero logra esa sensación de un escote que muestra algo más que un buen collar y un poco de piel, logra un escote perfecto mostrando solo lo necesario pero demostrando que todo está en su lugar, sino, el escote no estará haciendo su función.
Como Sofía Vergara.
Un gran trasero?? 8 de cada 10 pacientes que se someten a liposucción aprovechan la oportunidad para aumentar sus glúteos. Nada puede verse más sexy y elegante si lo sabes usar. Un buen trasero NUNCA cae mal. Más aun si va acompañado de un buen par de caderas. El cuerpo de guitarra de Beyonce, Jennifer López y la misma Kim Kardashian es lo más envidiado de la mayoría de las mujeres y lo más deseado de los hombres.
También, si tienes piernas largas, te van perfecta las mini faldas! (pero bien mini), con unos buenos estiletos. Las piernas en buena forma y sin celulitis son de las cosas más difíciles de conseguir, y una mujer de piernas largas puede lograrlo prácticamente con nada.
Como es el caso de Paris Hilton y Paulina Rubio.
El punto de este artículo no es cuál es el mejor cuerpo, ni nada por el estilo. Sino, que cada quien tiene un atributo, y no es para ser tapado o escondido, sino para sacarle el mejor provecho. Hay miles de formas de sacarle provecho a todas las partes del cuerpo!.. Solo hay que conocerse, saber cuáles son tus atributos, pueden ser piernas largas y firmes como piernas gordas y bonitas, es solo saber valorarte físicamente
Saber apreciar tu belleza y así sacar lo mejor de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario