martes, 29 de octubre de 2013

Accesorios para días lluviosos

Dias de lluvia y tu 'OutFit'.-

Los días de lluvia en los países tropicales como el nuestro son frecuentes e inesperados. A much@s les gustan porque la temperatura suele bajar un poco… También por ese aire romántico que despierta la lluvia. 

Pero, qué hacer cuando ese día lluvioso es día de trabajo? Y tienes que despertar temprano (igual que todos los días) y llegar a tu trabajo IMPECABLE, igual que todos los días!...

Para estos días te recomendamos:

1.   Usar ropa oscura, ya que si te llegan a salpicar gotitas de agua no se notará. Si se llega a notar será muy leve, mucho menos que con una ropa de un color claro, que a parte de notarse mojada, puede dejarte medio desnuda si te mojas mucho.
2.   Consideramos que las faldas y los ‘skinys’ son la mejor opción para los días de lluvia, ya que es bueno evitar que la ropa alcance el piso.
3.   Usar zapatos altos. Así podrás caminar con más libertad en cuanto a los charcos.


4.   Que tus zapatos sean cerrados, para que no te mojes los pies. Así evitarás un resfriado y mal olor en tus zapatos y pies.
5.   Es importante tomar en cuenta el material de tus zapatos. Si son de tela el agua pasará a través de la misma. Si son de gamuza, se dañarán con el agua. Te recomendamos que trates de usarlos de plástico o ‘leather’, y así no saldrá perjudicado el zapato y tampoco tus pies.
6.   *-En caso de que optes por usar “botas de lluvia” que están tan de moda y son tan funcionales, te recomendamos que andes con unos zapatos bajitos (‘flats’ o balerinas) por si deja de llover y en caso de que vayas a durar mucho tiempo bajo techo y ya estas botas no sean tan necesarias.

7.   La misma recomendación del material de los zapatos es importante para el material de la cartera, ya que se puede mojar todo lo que esté dentro. Así que ‘leather’ o plástico.
8.   Finalmente, como el clima es tan impredecible, te recomendamos que compres una sombrilla pequeña. Que te quepa en una cartera mediana y que sea de un color uniforme para que no distorsione tanto tu ‘outfit’ y la puedas usar con confianza siempre que la necesites.

Felices días de lluvia!