lunes, 7 de octubre de 2013

No hay que gastar mucho $DINERO$ para vestirse bien!

Si, esto es uno de los tantos tabúes de nuestra sociedad... -"Lo que pasa es que yo no tengo dinero para comprar en tiendas caras". -"Esas mujeres andan siempre impecables, pero dejan el sueldo en las tiendas".

MENTIRA!!

Tengo para decirles que NO ES NECESARIO gastar mucho dinero para vestirse bien. Es algo que entiendo que ya les he hecho saber. Con una 'actitud de REINA' y ciertas 'piezas clave' (que no necesariamente tienen que ser de marcas reconocidas o costosas) en tu guarda ropas, te aseguro que puedes conseguir el 'outfit' perfecto.

A continuación te dejaré una lista de estrategias para lograr un 'closet' de 'super' estrella al alcance de tu 'wallet'.

1. Asiste con tiempo a las ventas de pasillo de las plazas para que consigas esas prendas costosas que tanto te gustaría comprar con un buen porciento de descuento.

2. Aunque no tengas dinero, o no andes en compras entra en cada 'boutique' que veas porque no sabes lo que puedes encontrar.

3. Es bueno siempre tener algún dinero disponible por si encuentras una de esas piezas fabulosas 'de oportunidad'. Esos zapatos fabulosos 'Marc Jacobs' de su pen-última colección, de tu 'size' y son los únicos en la tienda, a precio de cualquier zapato corriente de temporada. Eso, DEFINITIVAMENTE, no lo puedes dejar perder.

4. Cuando veas una pieza que te encante, debes sopesar si es algo que no encontrarás en otro lugar a un mejor precio, el hecho de que busques la economía no quiere decir que no puedes darte un gustito comprándote una pieza hermosa y de calidad.

5. Por último, es bueno decir, NO TE DESESPERES. Cuando veas algo nuevo que no está a muy buen precio, créeme, no se venderá todo. En una venta de pasillos, hay cosas que la gente no comprará y que la terminarán poniendo a un precio inferior.

Lo más importante en todo esto es que:

1ro• Conozcas tu cuerpo y atributos.
2do• Sepas buscar piezas clave que te favorezcan.
3ro• Por último pero no menos importante, NO ES LA ROPA, ES LA ACTITUD!

Espero que estos consejos le sirvan.

Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario