Hoy en día hay que olvidarse de -"Tengo que hacerme un uniforme para ir al trabajo". Olvídense del típico "conjunto" (pantalón y chaqueta -azul marino/marrón/gris/negro-). Gracias a las grandes mentes abiertas, de los que implementan el "Por qué no?", hoy en día podemos ir al trabajo de la manera más elegante y vanguardista al mismo tiempo.
Las chaquetas de colores brillantes y estampados, llegaron para quedarse!
Esto no quiere decir que tienes que deshacerte de aquellos conjuntos de pantalón y chaqueta de colores neutrales. No es necesario cambiar el 'closet' completo para estar a la moda en la oficina. Aprovecha y combina aquellos pantalones de color marrón con una chaqueta de estampado de colores tierra y una blusa de un color neutral debajo.
Siempre es bueno conocer los colores y sus contrastes paara lograr combinaciones diferentes pero no dañinas a la vista, y así crear tendencia.
Recuerda que todos nacimos con imaginación y este es tu momento!
Y a pesar del colorido de las chaquetas (o pantalones), no son solo una opción de primavera! Todas las épocas del año tienen colores. Y podemos indentificar los colores de la temporada tan solo con aprender a mirar el medio ambiente, ver cómo cambia el paisaje (aunque en nuestro país no cambia gran cosa, cambia). Y con estos colores de base, usar colores en contraste.
Solo recuerda los 'tips' anteriores que te dimos sobre los colores y estampados de temporada (Otoño - Invierno).
Proximamente te estaremos dando ejemplos de un 'OutFit' de oficina clásico y vanguardista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario